HORIZONTE DE SUCESOS: PREENTREGA

 HORIZONTE DE SUCESOS

PREENTREGA

      
s 1/80 - f 4.5 - ISO 500

        Para esta entrega, mantuvimos las ideas y aciertos de las entregas anteriores, a la vez que intentamos corregir los planos de la secuencia de juego. También rehicimos los de las mujeres para no tener problemas de continuidad y ajustar algunas cuestiones de sus actuaciones, sus actitudes y movimientos.
    No tuvimos grandes complicaciones desde lo técnico ni muchas modificaciones ya que recreamos la puesta anterior en los planos de las chicas. Sin embargo, esta vez en la secuencia de juego cambiamos de mesa y de espacio para poder tener mejor tiro y también poder utilizar un trípode. Cambiamos el tipo de plano y el encuadre para que se vea al jugador del frente, colocando luces que apuntaban al fondo para separarlo y generar una puesta similar a la de las chicas. 
    En cuanto a los planos cenitales de la secuencia de juego, decidimos no usarlos porque al no poder hacerlos con trípode (por una cuestión del espacio y del trípode que teníamos) no quedan estáticos, la cámara se mueve (aunque el movimiento sea muy leve) y cuando había movimientos dentro de cuadro, quedaban desprolijos y con recortes que no tenían por qué estar. Creemos que solo uno de los planos quedó bien y por eso decidimos usarlo en el corte, ya que en este no hay mucho movimiento interno en el plano y la cámara está fija. 
    Para este corte, mantuvimos la narrativa pero quisimos jugar un poco más con los movimientos sutiles; es por eso que todas las acciones son pequeñas pero claras. 

BACKSTAGE
















Comentarios

Entradas populares