INMINENCIAS: ENTREGA FINAL

INMINENCIAS FINAL



     Para realizar este trabajo, fuimos al subsuelo del centro de estudiantes, donde hay un espacio que por lo que sabemos era una cafetería y un taller de circo, que actualmente está en desuso. Nos generó interés porque, así como este lugar, debe haber varios más que son parte de nuestra facultad (o incluso de toda ciudad universitaria) que están completamente olvidados y abandonados.
    Por eso, decidimos enfocarnos en todos los rincones que dejan a la vista los síntomas del descuido y el olvido. Rincones que no se sabe cuándo fue la última vez que alguien los usó, pero que sin embargo forman parte de nuestro lugar de estudio y están ahí: cerca pero sin acceso, siendo desconocidos. 
    Cuando fuimos a regrabar para la entrega final, nos encontramos con todo el lugar modificado. Alguien había estado limpiando y moviendo las cosas. Nos generó algunos conflictos peor también nos dio nuevas posibilidades, como el plano de las heladeras.
    Hacer este trabajo, utilizando este espacio y presentándolo con la luz naranja, con negros contrastados y sombras creemos que lo vuelve algo tétrico y refuerza la idea de abandono que nosotras vimos. 

Comentarios

Entradas populares