EL OTRO: Inspiración, ideas y fotografías logradas.

     2.                  RETRATO DE MODELOS/ CAMPAÑA PUBLICITARIA.

Se trata de realizar imágenes fotográficas para una campaña publicitaria, sea de moda, u otra categoría pero que incluya personas como modelos. Se trabajará sobre el concepto estético/técnico de la fotografía de moda o publicitaria, pudiendo entender esto en un sentido no convencional y alternativo.

    A la hora de hablar sobre lo que queríamos lograr y buscar inspiración para decidir el rumbo a seguir, descubrimos que nos llamaba mucho la atención la estética de la naturaleza. Habiendo tomado la decisión de trabajar con lugares verdes, quisimos explorar dos variantes: por un lado, una con ropa que se complementa con el fondo, como lo hace el vestido, las botas y el sombrero de la modelo en la primera búsqueda; por otro lado, un look que genere más contraste con el fondo, como la blusa vibrante de seda y el short de cuero negro de la segunda búsqueda. 
    Dentro del mismo espacio, encontramos objetos que lograban cambiar por completo las fotografías: no es lo mismo la última foto, donde de fondo solo vemos el campo y unos árboles, que la foto donde la modelo está sentada en un camión viejo y oxidado. Cada una tiene una esencia distinta.
    Desde lo técnico, trabajamos solo con la luz natural de un día nublado, por lo que había luz pareja que no generaba sombras. Es por este mismo motivo que los parámetros no cambian mucho, ya que la luz se mantenía casi siempre igual y no afectaba demasiado la correcta exposición. 

    

Primera búsqueda

                                f 4.5 - s 1/200 - ISO 400              f 4.5 - s 1/320 - ISO 400

                                   f 5 - s 1/160 - ISO 400              f 5.6 - s 1/250 - ISO 400

Segunda búsqueda.

f 4.5 - s 1/250 - ISO 400

f 5 - s 1/160 - ISO 400

f 5.6 - s 1/200 - ISO 400

Backstage.



Inspiración.



    


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