EL OTRO: Pre-entrega.


f 5.6 - s 1/1600 - ISO 400   
 
       

    Teniendo en cuenta las correcciones que nos hicieron, esta vez decidimos jugar más con la iluminación y eliminar por completo la civilización en el fondo para darle un estilo pura y exclusivamente de campo. Esta vez, nos encontramos con un desafío adicional: trabajar con la luz del sol del mediodía.
    Trabajamos con un rebote dorado para lograr mayor calidez en su rostro, resaltándolo y diferenciándolo del fondo consecuentemente. Para quitarle protagonismo al espacio, utilizamos un teleobjetivo; así, la mayor definición se centra en la persona. Nos gustó mucho el contraste que se logró entre la iluminación natural del espacio y la modelo. 
    Basándonos en los vestuarios elegidos para la entrega anterior, quisimos lograr un equilibrio entre ambos: dejamos de lado el vestido y el sombrero porque sentíamos que, junto con el fondo, generaba una sensación de monotonía en la fotografía final; mientras que el short de cuero y la blusa eran el otro extremo. Si bien ambas propuestas nos gustaban porque nos llevaban por caminos muy distintos y estéticas opuestas, queríamos explorar un intermedio. Por eso decidimos mantener la blusa, que ahora se ve mucho más brillante gracias al rebote y la combinamos con un short de jean para lograr un contraste de estilos entre ambas prendas y a la vez una mayor armonía con el fondo.
    Los tonos dorados de la luz nos dan sensación de tranquilidad, por eso las poses de la modelo en estas fotos son un poco más relajadas y descontracturadas que las anteriores, como si el cuerpo descansara o se dejara caer en determinada posición al sacar la foto.
                                                                      BACKSTAGE.




Comentarios

Entradas populares